fbpx
Amay, Sabiduría Femenina

Estamos súper contentas, de anunciarles, que ya tenemos todo listo para nuestro 3er encuentro Amay Sabiduría Femenina. Como ya muchas de ustedes saben mi esposo, el taita José Antonio Jansasoy – nativo del Putumayo / Amazonas – y yo tenemos 7 años celebrando retiros a la amazonia y hace 3 años decidimos, realizar un encuentro anual para mujeres, un espacio de exploración y re conexión con tu esencia femenina.

Amay es definitivamente, una experiencia de inmersión en tu ser, un espacio para mirarte en tu luz y en tu sombra, para poder tener claridad sobre esa parte de ti que te está alejando de tu propósito y de esta forma poderla alquimizar para que se convierta en el combustible de tus sueños.

Todo ese material orgánico, porque no se ha tratado o transformado, que es tu sombra, contiene un alto porcentaje de vida, de aprendizajes y mensajes para ti, trabajarlo te hará sentir mucho más ligera, en armonía contigo y tu entorno.

Una experiencia que, sin duda alguna, representará un antes y un después en la relación contigo misma y tu poder personal.

Y cuando decimos tu poder personal, estamos hablando de la capacidad de mirarte y auto descubrirte, de poder ir removiendo las capas que, con el tiempo, te han estado separando de tu esencia original, este encuentro es principalmente contigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *