fbpx
Amay, Sabiduría Femenina

Este espacio, está dedicado especialmente para que puedas conectar de forma íntima con tu ser.

Muchos son los tabúes y bloqueos que giran en torno a la sexualidad, los cuales, hoy en día, impiden a muchas personas disfrutar de una vida sexual plena, llena de placer y gozo. Nuestra conciencia colectiva está cargada de historias de rechazo hacia el placer y otras tantas que distorsionan lo que es el sexo, haciendote creer que es algo malo, sucio, obsceno y pecaminoso.

Esta historia ha traído como consecuencia una desconexión muy grande entre las parejas y aún mayor de cada individuo con su cuerpo, ya que explorar tu propio cuerpo también está mal visto.

Sin embargo, la historia que te contaron para hacerte creer que la sexualidad es negativa, ha sido producto de la ignorancia que se tenía hace muchos años atrás al respecto. La energía sexual es el origen de todo en el universo, sin ella no existiría nada. ¿cómo puede generarse la vida desde un acto que no sea tan sagrado como la misma? ¿Has pensado en ello?

En Amay queremos ayudarte a reorientar tus creencias, ampliar tu conocimiento en cuanto a la sacralidad de la energía sexual y cómo esta influye de manera positiva en nuestras vidas, transformando las creencias negativas en un acto de honra, agradecimiento y reconexión.

Contáctanos para una consulta o suscríbete a nuestra lista de emails para recibir la invitación a nuestros talleres.

Reservar con el 30%