fbpx
Amay, Sabiduría Femenina

Este programa es una invitación al auto conocimiento, con el objetivo de que puedas establecer un vínculo amoroso, honesto, compasivo e íntimo contigo.

En este trabajo hago un recuento de las herramientas que han apoyado mi propio despertar, durante 8 años de auto descubrimiento. Mi mayor motivación fue, en principio superar la depresión, una condición que me impedía conectar el amor propio y que incluso me hacía desear la muerte.

Hoy puedo decir que estoy en armonía con mi ser, que he aprendido a amarme incondicionalmente y que esta condición ya ha sido superada.

Lo que comenzó como un grito de auxilio, se convirtió en una herramienta de poder y crecimiento, maravillosa. Que hoy me emociona y llena de amor, poder compartir con otras mujeres.

Desde que se le negó, a la mujer, el desarrollo de sus potenciales místicos, su intuición y menstruar libremente. Se negó también la esencia femenina. Permitiéndonos experimentar tan solo, una cuarta parte de nuestro poder, el de Madre y guardiana del hogar.

¿Qué pasó con ese otro 75%? Se fue durmiendo, quedo en la memoria de nuestras abuelas. Y nosotras crecimos creyendo que nuestro objetivo principal, en la vida, era “casarnos, tener hijos y formar hogares”. Mucho tiempo la mujer cedió su poder real y se conformó con esta idea, pero el hecho de abandonar el 75% de su esencia fue creando un vacío, una herida de rechazo e insatisfacción. Esta herida fue el catalizador, la chispa para incentivar, la búsqueda de esa esencia dormida, no podemos decir si fue el deseo de la mujer por descubrirse, o la fuerza de la energía femenina por querer despertar, lo que origino el renacimiento de la mujer.

Me gusta pensar que, ambas fuerzas se unieron gracias a la Diosa.

Hoy, el despertar femenino es una energía brillante y hermosa, que cada día va tocando más mujeres, me siento honrada de poder servir a esta fuente creadora, amorosa y femil.

Despertar, 

Este programa, tiene como base, el estudio del ciclo menstrual, de una forma integral, combinando técnicas de sexualidad, meditación, aromaterapia, rituales, nutrición y yoga. Con la intención de que puedas conectar contigo, de múltiples formas y que “Reconexión Femenina” sea una onda expansiva, que impregne todas tus células con tu propio potencial.

Ya te mencioné antes, que este es un espacio de reconexión con tu esencia femenina. Cuando se trata de recobrar la conexión con nuestro ser es indispensable reconocer los aspectos esenciales del ser mujer. Esos aspectos son el ciclo menstrual, sus cuatro fases y como estas fases influyen psiquis femenina. 2. Nuestro cuerpo y su funcionamiento. 3. El rol de la mujer en la sociedad.

Re escribamos la historia juntas. Recordando tus vivencias, observándolas, abrazándolas y si es preciso transformándolas.

Modalidades para tomar este programa

Terapias Podrás recibir los beneficios del programa y el acompañamiento personalizado, a través de terapias online vía WhatsApp o zoom. Las cuales podrán ser semanales o quincenales de acuerdo a tu disponibilidad y a los temas en los que desees profundizar.

Con la ventaja de que el cuaderno de ejercicios, que se entrega después de cada terapia, estará enfocado en tu experiencia en particular. De tal forma que recibes una guía única para ti. Contáctanos y reserva tu primera cita gratis, para conocer de qué se trata el programa y la metodología que empleamos.

Presencial Se trata de cursos o talleres en los que podrás aprender la versión resumida del programa para tu propio diagnostico o la versión completa para que puedas apoyar a otras mujeres. Reúne a tu grupo y con gusto acudimos a brindarles este curso. Contáctanos.

Online Pronto muy pronto tendremos a tu disposición la versión completa del programa para tu estudio personal y para compartirlo con otras mujeres que estén en el camino del autodescubrimiento.

En cualquiera de las versiones que elijas. Recibirás:

Estudio del sistema reproductor femenino, 

Su correspondencia energética

Estudio completo del ciclo menstrual

Mas lo beneficios que te contamos en la introducción previa.

Reservar