fbpx
Amay, Sabiduría Femenina

Nos retiramos a la amazonía por segunda vez, esta hermosa tribu de mujeres, abre de nuevo el portal, para honrar el sagrado femenino y recordar nuestros saberes. Nos retiramos del exterior, de todo ese ruido que nos impide escuchar nuestra voz interior, para conectar con nuestro ser, para atender ese llamado de nuestra alma a vibrar con nuestra esencia y ser, ser esa mujer que late dentro de nosotras, recordar nuestra identidad y misión en esta vida y llenarlas de amor y fuerza para que florezcan radiantes.

En esta oportunidad nos enfocaremos en trabajar con el cuerpo, el gran sensor que nos permite apreciar la vida en la tierra y conectar de forma sublime con nuestra alma, nuestro templo.

Enciende tus cinco sentidos y llénate de gozo, a través de terapias de “Sexualidad Sagrada” haremos un recorrido por las memorias que limitan el placer en tu vida, no solo sexual, sino la forma en la que percibes tu mundo, apoyándonos además con terapias de “Masaje Reconectivo”. Ábrete a tu poder de manifestación, por naturaleza haz sido dotada con el don de dar vida, dale vida a tus sueños y siente el poder de tu cántaro sagrado, con las técnicas de “Respiración Ovárica” que estaremos recibiendo en el encuentro, reconecta con la energía que reside en tu útero.

Queremos consentir nuestros templos, llenarlos de amor, una mujer que se ama a sí misma, que aprende a cuidar de sí, es una mujer que se va volviendo cada día más segura, porque sabe darse lo que merece y ya no espera a que otros se lo den, para ello estaremos compartiendo los siguientes talleres “Vaporizaciones vaginales” “preparación de ungüentos para el cuidado del útero” “Baños de limpieza y energizantes”, las abuelas María Pastora Jansasoy y Pastora Chicunque, ambas nativas de la amazona serán nuestras guías en este proceso.

Para las mujeres que gustan interiorizar de manera más profunda, habrá dos sesiones de cada una de las siguientes terapias ancestrales “Temazcal” y “Toma de Yage o Ayahuasca”, con la intención de purificar nuestra mente, cuerpo alma y espíritu y liberar bloqueos que limitan nuestro crecimiento.

La intención es que conectes contigo, que te sientas, escuches tu ser y transformes tus miedos en fortalezas, que te renueves y te llenes de gozo, que desde aquí manifiestes esa belleza que llevas dentro y que todos esos dones que te habitan puedan florecer con mayor intensidad.

Nuestras Actividades

  • Sexualidad sagrada: identifica los bloqueos que limitan el placer en tu vida y llénate de gozo. Reconoce la importancia de la energía sexual y aprende técnicas para activarla. La fuerza del orgasmo. La visión sagrada de tus órganos sexuales, aprende a amar y honrar tu templo.
  • Oráculo Lunar:  Conecta con tus ciclos y los del universo, aprende a vincularte con la energía de la luna para potenciar tus sueños y proyectos. Reconecta de forma profunda con tu ser.
  • Respiración Ovárica: Despierta y nutre el poder de tu útero, la fuente que da vida a todos tus proyectos, conecta con tu cántaro sagrado y llénate de vida.
  • Masaje Reconectivo:  Cada participante recibirá una sesión de masaje relajante, para liberar tensiones y bloqueos.
  • Talleres Vaporizaciones vaginales y preparación de ungüentos: Aprende a cuidar de ti de forma natural, usando la medicina que nos provee la madre tierra.
  • Ceremonias ancestrales: Limpia cuerpo alma y espíritu a través de las medicinas ancestrales guiadas por las abuelas, tendremos 2 sesiones de temazcal, 2 sesiones de Yagé o ayahuasca, baños de sanación y limpieza energética y terapias de rape.
  • Visitas a lugares Sagrados: En Sibundoy Putumayo visitaremos el Cabildo Indígena del Pueblo Kamentsa donde se imparte el orden de esta comunidad nativa. En Mocoa Bajo Putumayo disfrutaremos de la belleza natural que nos regala la catarata del Fin del Mundo. Visita al centro Histórico de Bogotá.

¿Qué Incluye?

Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto.

Nota: No incluye boletos aéreos

Reservar con el 30%