fbpx
Amay, Sabiduría Femenina

Hola, espero estés muy bien, tenía tiempo sin saludarte y hoy durante una meditación me puse a reflexionar sobre el amor que nos brindamos a nosotras mismas.

Uno de los principales errores que cometemos las mujeres es dejarnos en último lugar.

Viví esto cuando nació mi segunda hija, todo este cambio de atender a dos niños, el hogar y el trabajo me abrumó, comencé a postergarme, a olvidar cuidar de mí e hice a un lado mis sueños y por supuesto caí en un proceso de frustración que terminó convirtiéndose en depresión.

Conoce ya toda la información sobre nuestro encuentro internacional. ¡No te lo puedes perder!

¿Por qué te cuento esto? Porque esto nos pasa a todas las mujeres, queremos darlo todo, aunque esto signifique terminar en el último renglón de nuestra lista de ocupaciones.

Desde el momento en que toque fondo, decidí no postergarme más y comencé a tomar decisiones en pro de mi crecimiento personal.

Comencé a tomar formaciones para aprender herramientas que me han enseñado a manejar mis emociones, mi tiempo, a valorarme más, a confiar en mí y muchísimas cosas maravillosas. Otra de mis decisiones y creo que una de las mejores fue la de asistir a retiros de mujeres. ¡ojalá hubiese tomado esta decisión antes!

No sabes cómo ha cambiado mi vida, el tan solo hecho de dedicarme un tiempo de retiro para ser yo, la mujer, (no la madre, ni la esposa, ni la hija, ni la empresaria) simplemente yo, en escucha de mi ser.

Toda esta experiencia me ha motivado a crear retiros hermosos para brindarle a otras mujeres la oportunidad de sentirse plenas.

Este año tendremos la 2da edición del “Encuentro de Sabiduría Femenina Amay”. Donde recibiremos a mujeres que vienen de distintas partes del mundo, dispuesta a brillar y compartir su luz.

Me siento tan contenta de volver a abrir las puertas de Amay para recibirte. Pronto te contaremos más.

¡Un fuerte abrazo!

Yolimar Loreto
Amay Sabiduría Femenina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *