fbpx
Amay, Sabiduría Femenina

La palabra “amay”, pertenece a la lengua nativa Pemón, comunidad originaria de la amazonia venezolana y significa “madre”.

En Amay queremos apoyar a las mujeres e incentivarlas a cuidar de sí mismas, a conocerse y reconocerse, a recordar su valor.

Las mujeres estamos dotadas de un instinto maravilloso, el instinto maternal, amamos nutrir y cuidar de otros; sin embargo, constantemente nos olvidamos de cuidarnos y nutrirnos a nosotras mismas, esperamos que sean otros los que nos den amor y atención y muchas veces terminamos frustradas o decepcionadas al ver que esto no sucede.

Mujer estamos contigo y comprendemos estos sentimientos porque los hemos experimentado y por ello hemos aprendido a girar la rueda a nuestro favor, para utilizar esta energía maternal en pro de nuestro beneficio.

Es por ello que hemos decidido darle vida a este espacio sagrado y de contención. Para compartir contigo todas las técnicas, en las que nos hemos especializado, que te ayudarán a encontrar ese equilibrio entre dar y recibir, a amarte incondicionalmente y sobre todo a cuidar de ti misma, a maternarte y brindarte ese amor que mereces.

El amor que buscas está dentro de ti.

En esta, nuestra página web, estaremos compartiendo temas y recursos que sin duda, transformarán la relación contigo misma y tu entorno.

Nos basamos en herramientas como la terapia menstrual, que te ayudará a conectar con tu feminidad a través de los ciclos lunares; el gozo y el placer como herramienta de disfrute de la vida, restableciendo la sexualidad como vinculo sagrado; estudio de las emociones y análisis de las energías producto de las mismas, las cuales quedan estancadas en nuestro sistema femenino, dando paso a historias que se repiten una y otra vez, para así cerrar estos círculos nocivos y abrir el camino a la evolución; empleamos técnicas de sabiduría ancestral andina y mexica, crecimiento personal, circulo de mujeres y terapias a distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *