fbpx
Amay, Sabiduría Femenina

Estimula tus sentidos con las infusiones de la abuela

Que hermoso cuando creamos espacios de amor, reconocer que todo cuanto hacemos es sagrado y honramos nuestra vida desde cada detalle.

En este reconocer esta también nuestra intimidad, cuando hablamos de sexualidad sagrada, no hablamos de cultos extravagantes en torno al sexo, hablamos de la honra y el respeto que te dedicas a ti mismo a través del encuentro con tu pareja.

Puedes honrar este espacio de tantas formas sutiles y significativas, en lugar de ir directo al grano y a por el desfogue, puedes estimular tus sentidos con antelación, para que cuando llegue el momento tu ser este vibrando de gozo. Que divino pensar que llegado el encuentro ambos están ya brotando placer para compartir.

Una de estas formas es través de las plantas, mis amadas y benditas plantas, buenas para tooodooo.

Discúlpenme, me emociono hablando del tema, pero vamos con las recetas.

Canela: Toma una infusión de canela con fresas (si es posible) 1 hora antes, también va súper bien en el preámbulo. También puedes bañarte con agua de canela. Usar inciensos de esta fragancia o en difusor.

Jengibre: En infusión, con unas gotitas de miel y limón.

Menta: En té. Masticar hojas de menta, que además da un aliento delicioso. Bañarte con agua de menta. Difusor con aceite de menta. Masaje con aceite esencial de menta para masajes.

Cacao: El amor de mis amores. Estimulante natural de la vibración del amor y el buen ánimo. Puedes beberlo, comerlo, bañarte con él o conseguir aceites o barras para masaje.

De la manera que te dispones y abres a la vida de esa misma manera la percibes. Te imaginas bebiendo tu taza de té y pensando “hoy los dioses hacen el amor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *