fbpx
Amay, Sabiduría Femenina

La Salvia posee propiedades maravillosas, más allá de su uso sagrado, por el cual es reconocida

Las bondades de esta grandiosa planta abarcan:

La salud física: Ya posee propiedades antimicrobianas y antibacterianas; ayuda a neutralizar alérgenos como la caspa de las mascotas, los hongos por humedad, la contaminación y el polvo; alivia condiciones respiratorias como el asma, alergias, bronquitis, entre otras afecciones respiratorias.

Alivia el estrés: Los compuestos de la salvia activan neurotransmisores que elevan el estado de ánimo, reducen el estrés y alivia dolores y tensiones musculares. Gracias a estos beneficios también ayuda en la conciliación del sueño.

Salud menstrual: Los neurotransmisores que activa la salvia están relacionados con nuestro sistema hormonal, por ello la salvia es ideal para aliviar malestares en días de pre menstruación y menstruación, así como balancear el organismo durante la menopausia.

Espiritualmente: Esta sagrada plantita es un poderoso armonizador áurico, permite limpiar nuestra mente de bloqueos y pensamientos tóxicos, alivia las preocupaciones, purifica el campo energético trayendo claridad, limpia el ambiente de energías estancadas. 

En definitiva, es excelente para la purificación, protección y renovación en general.

Tanto en la medicina y la ginecología natural como en el ámbito espiritual, las plantas son grandes aliadas, cuyos beneficios van más alla de una creencia popular, tiene que ver con la química de nuestro cuerpo en relación a la planta. 

¿te gustaría saber más? Acompáñanos a nuestra 3era edición del taller “Limpiezas Energéticas y Sahúmos”

Taller que se realizará del 14 al 15 de diciembre. Inscríbete ya, cupos limitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *