fbpx
Amay, Sabiduría Femenina

Es tiempo de volver a lo natural, de conectar de una forma más profunda con nuestro ser.

Me encanta saber, que cada día somos más las mujeres que retomamos el conocimiento de nuestro cuerpo y sus cuidados. Y no solo eso, sino que además estamos optando por alternativas naturales, saludables y amigables con el ambiente.

En esta guía vas a encontrar información sobre las vaporizaciones vaginales, una medicina milenaria que aporta grandes beneficios a la salud genital. Siguiendo las indicaciones dadas será muy sencillo consentir y cuidar tu templo. 

Las recetas que leerás a continuación, te guiarán para que puedas realizar tratamientos caseros, con plantas naturales, que todas tenemos en casa o son muy fáciles de encontrar, para tratar afecciones comunes como: las infecciones vaginales leves, hemorroides, resequedad vaginal, cólicos menstruales.

El propósito, es brindarte una maravillosa herramienta, que te acerque más al autoconocimiento y te ayude a gestionar tu salud genital, siempre y cuando se trate de situaciones leves. Nuestra recomendación es que estés muy atenta a tu ser, que pruebes esta alternativa y sientas como te va con ella. Recuerda, es muy importante seguir las instrucciones al pie de la letra.

Estas recetas no sustituyen un tratamiento o consulta médica. Son una forma de atenderte en casa, sin embargo, si tu afección persiste, debes recurrir a tu médico de confianza.

Espero que disfrutes de las recetas.

Con cariño

Yolimar Loreto
Amay Sabiduría Femenina

Descarga nuestro ebook de Ginecología Natural

Inscríbete en nuestro boletín electrónico y una vez se complete la inscripción aparecerá el link de descarga del E-Book.

Amay Boletín Electrónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *