fbpx
Amay, Sabiduría Femenina

1. DE NUESTRA JOYERÍA

1.1- GARANTÍAS: se garantiza que el usuario está recibiendo un producto elaborado en piedra natural y metales finos, por lo general esmaltados, enviado en perfecto estado.

1.2.- ENVÍOS: el titular no se hace responsable de las fallas presentadas por la empresa de envío, ni del manejo que dicha empresa les dé a los paquetes. Sin embargo, Jolie Coral, se compromete a enviar su producto debidamente embalado y con los señalamientos de “frágil” si fuera necesario.

1.3.- los productos serán enviados una vez se haya hecho el desembolso del pago en nuestra cuenta.

1.4.- DEVOLUCIONES: nuestra empresa no tiene política de devoluciones. Una vez enviado el producto, no se aceptarán devoluciones del mismo.

2. DE NUESTROS RETIROS Y TALLERES

2.1.- GARANTÍAS: se garantiza que el cliente recibirá los servicios descritos en los folletos informativos de cada actividad.

2.2.- El titular se reserva el derecho, si fuere necesario, de alterar o modificar el cronograma de alguna de las actividades, en tal caso, el titular se compromete a reemplazar tales actividades por otras de la misma calidad.

2.3.- DEVOLUCIONES: una vez realizada la inscripción en cualquiera de nuestras actividades; si el usuario decidiera no participar, el titular devolverá solo el 70% del pago efectuado, el otro 30% se retendrá, por concepto de gastos administrativos en los que se haya incurrido durante el proceso de inscripción.