fbpx
Amay, Sabiduría Femenina

Tal como te lo prometí, hoy te escribo para contarte un poco más sobre nuestro Encuentro de Sabiduría Femenina Amay.

Mis amigos, las personas a quienes tengo la dicha de brindar mis servicios, coinciden en que tengo una energía muy maternal y me da mucha dicha poder llegar de forma tan amorosa al corazón de las personas.

Amay ha sido gestado como un gran útero, para nutrir a todo el que nos visite. Es un espacio de crecimiento y sabiduría femenina. Donde brindamos diferentes charlas, terapias y talleres, que van de la mano con la expansión de la nueva conciencia femenina. Así cada mujer puede llevarse herramientas que le serán útiles en su vida cotidiana.

Nuestro enfoque principal, es enseñarte o ayudarte a recordar cómo cuidar de ti misma. Recuperar tu poder personal, que no es más que reconocer quien eres y que quieres, establecer límites sanos y tomar tus propias decisiones. Cuando has incorporado el autocuidado en tu rutina, entonces puedes hablar de amor propio. El amor propio es la base para recuperar tu autonomía.

Dentro de ti, seguramente laten los sueños de una mujer que desea alcanzar su máximo potencial, y esto nos invita constantemente a soltar todo aquello que ya no nos nutre y abrir espacio a lo nuevo. Soltar requiere agitar nuestras aguas, para remover lo que se ha quedado reposado en el fondo y luego dejar fluir esas aguas para limpiarlas.

Hemos diseñado un programa, en el que trabajamos desde el autoconocimiento hasta la estructuración de nuevos enfoques, basados en tu propia exploración, es decir, eres tú mirando tu realidad, transformando la visión antigua y formando una nueva y fresca mirada de tu camino. Nosotras estaremos ahí para apoyarte.

Este espacio ha sido gestado con profundo amor y la más sincera intención de verte florecer

Amay, Sabiduría Femenina

¡Un fuerte abrazo!

Yolimar Loreto
Amay Sabiduría Femenina

  • Lupita dice:

    Hola me encantaría ser parte de un grupo de mujeres es lo que estoy buscando donde exista conexión entre nosotras y podamos compartir de nuestras enseñanzas de cada una

    • Yolimar Loreto dice:

      Hola Hermosa, bienvenida a este espacio, es un gusto coincidir con mujeres como tú. Recuerda que a parte de nuestro retiro anual realizamos muchas otras actividades en las que puedes compartir con nosotras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *